Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jennifer Lopez conoció a su nueva cuñada

La cantante está saliendo con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, y ya no se esconden

Lunes 20 de marzo de 2017 • 16:31
Jennifer Lopez y una selfie con sus nuevas cuñadas
Jennifer Lopez y una selfie con sus nuevas cuñadas.
0

Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez están juntos y ya no se ocultan. Le encargada de dar fe de que esta relación va viento en popa fue la nueva cuñada de la cantante, Susy Dunand. ¿Cómo? Con una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece con Jennifer y el epígrafe dice la palabra "cuñada"

"Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos", había adelantado un allegado de Jennifer a la revista People.

La pareja viajó junto a los mellizos de la cantante a Las Bahamas, desde donde Jen compartió una foto que rápidamente borró. Más tarde el deportista y Lopez fueron vistos juntos en un gimnasio y ahora llega la confirmación.

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

Simply sweet!!!

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas