Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amanda Seyfried se casó en secreto

La actriz formalizó su relación con Thomas Sadoski

Lunes 20 de marzo de 2017 • 14:09
0

cerrar

La actriz Amanda Seyfried se sumó a la lista de famosas que prefieren casarse sin llamar demasiado la atención. La joven le dijo "sí, quiero" a su novio Thomas Sadoski, en una ceremonia íntima, y así lo confirmó él durante el programa The Late Late Show with James Corden. La pareja se había comprometido en septiembre del año pasado y, en noviembre, había anunciado que estaba esperando su primer hijo.

"Estábamos sólo nosotros dos más la persona que nos casó", comenzó diciendo Sadoski, quien minutos antes había mostrado, orgulloso, su anillo. Y agregó: "Tuvimos un gran día, fue perfecto. (...) Fue hermoso, fue todo lo que tenía que ser. Eramos sólo nosotros, hablándonos".

Los actores se conocieron en 2015, durante la producción del musical The Way We Get By y desde entonces se volvieron inseparables. Ella es la primera vez que oficializa una relación mientras que para él es su segunda oportunidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas