Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las frases más fuertes de Pablo Echarri sobre la "grieta" en la TV: "A Andrea del Boca le falta calle"

El actor se sentó en el estudio de Intrusos para hablar sobre los motivos por los que quedó afuera de la ficción sobre Sandro

Lunes 20 de marzo de 2017 • 15:13
0
El actor visitó el piso de Instrusos
El actor visitó el piso de Instrusos.

Pablo Echarri visitó el piso de Intrusos para hablar sobre el conflicto que se generó hace unos días, cuando salió a la luz que quedó afuera de la ficción de Sandro porque "dividía la pantalla" . "Después de mi cristalización política no me sorprendió la decisión, he tenido charlas de este tipo con Tomás [Yankelevich] hace un tiempo", declaró el actor. "Me dijeron que yo no iba a ser parte de la partida porque le dividía la pantalla, pero que me echaron por cuestiones políticas es una conclusión que ha sacado la gente. Yo hubiese preferido que esta situación se hubiese mantenido en privado, no sucedió así porque las bolas se fueron corriendo y en el momento en que me consultaron tomé la decisión de no esconderme", contó.

"Pensar en que un artista pueda conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración un poco grande", dijo irónicamente y aseguró que con Yankelevich está todo más que bien. "Yo con Tomás tengo una relación excelente, y con su familia también, quiero mucho a su padre y a su madre. De la mejor forma que he trabajado en Telefé es con él, porque es franco y le gusta tener cosas que funcionen en el canal", elogió. "Yo me voy a juntar con él dentro de muy poco, tiene en claro que sí decidí hablar de esto no es para ir en contra de él, sino para defenderme de una forma más firme".

"Lo que me interesa dejar en claro es que a mí no me segregaron, eso es mentira. Recién me ofrecieron una película, voy a estar yendo a trabajar a Bolivia, tengo otro guión para mitad de año, me voy a volver a sentar con la gente de Telefé", reveló. "Agradezco que no haya salido lo de Sandro, porque hubiese sido un proceso creativo muy difícil no solo para mí sino para mi familia".

Su postura política

"Yo arrepentimiento no tengo de ningún tipo, defiendo mis convicciones de manera muy tajante y a veces genero una contraposición, pero con el tiempo he ido aprendiendo a manejar la forma de decir las cosas", reveló. "Las grietas son desequilibradas. Esconderme hubiese sido sacarle el cuerpo a la causa y solo contribuiría a que la Argentina siga viviendo en esa necesidad de silencio por miedo a perder".

También defendió la gestión del gobierno de Cristina Kirchner, pero aseguró que él nunca recibió dinero del estado. "Mi sector fue protagonista del desarrollo de políticas culturales que hoy existen en menor medida, ese fue el beneficio. Algunos se pasaron de vivos e hicieron negocios, a mi jamás me vinieron a ofrecer cosas. Si yo hubiese sido parte de una de las miniseries que se hicieron a través del Inca no lo vería de mala manera, porque era trabajo".

Sobre Andrea del Boca

Más tarde, Rial le consultó su opinión sobre la situación de Andrea del Boca Pablo Echarri, cuestionada por haber recibido fondos públicos para una novela que nunca se emitió y que le habría pagado menos a los actores de lo que consta en la documentación ."Andrea fue contratada para hacer dos novelas en Canal 7, que veía en la ficción argentina una forma de valorizar la pantalla. Esta forma de establecer contratos yo la veía peligrosa y contraproduciente", declaró el actor. "A mí no me lo ofrecieron, pero de haberlo hecho no lo hubiese agarrado porque seguramente perdía más de lo que ganaba", agregó seriamente. "No me sorprende que haya desmentido todo, a Andrea le falta calle, mucha calle. La forma que ha vivido su vida la llevó a caminar muy poco la calle, se crió en una caja de cristal y por eso hay cosas que no sabe tratar de otra manera".

Sobre Martín Seefeld

Pablo también habló sobre los motivos que dieron fin a su sociedad con Martín Seefeld . "Las sociedades son un matrimonio y nosotros habíamos llegado a un punto en donde teníamos perspectivas artísticas diferentes. La Leona fue taxativo en ese sentido, habíamos llegado a un fin a nivel artístico y además la política influyó", confesó. "Estábamos en pleno auge de nuestra actividad de producción pero en dos líneas totalmente opuestas, si esto hubiésemos unido dentro de diez años seguramente esto no pasaba".

Sobre Fabián Gianola

Las palabras más duras de Pablo durante la entrevista fueron para Fabián Gianola, quién en varias oportunidades cuestionó la honestidad de SAGAI y el papel de Pablo Echarri en dicha entidad. "Fabián además de ser un mentiroso serial es un pésimo compañero, falso como billete de 3 pesos", expreso. "Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas".

"Nunca le cayó bien que yo haya tenido la iniciativa de querer producir y que lo haya logrado. Mintió, demonizó la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se benefició. Utilizó la mentira para poner en tela de juicio la honestidad mía y de Martín y eso no se hace", atacó Echarri. "Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas. Igual esta es una opinión en general del medio. Fabián es un tipo muy poco querido por actitudes horribles que no voy a enumerar acá".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas