Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Internaron a Alfio Basile por un cuadro relacionado con un ACV, pero está fuera de peligro

El entrenador fue atendido de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde permanece en observación; su hijo dijo que mañana le darán el alta

Lunes 20 de marzo de 2017 • 15:22
Alfio Basile fue internado este lunes en un sanatorio porteño
Alfio Basile fue internado este lunes en un sanatorio porteño. Foto: Archivo
0

Alfio Basile sufrió una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular, por lo que fue internado ayer en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, según le confirmaron desde esa clínica a LA NACION. Las mismas fuentes destacaron que el ex entrenador de la selección nacional está fuera de peligro.

"Recién estuve en el Sanatorio con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana se va a la casa", dijo su hijo, Alfito.

Héctor Veira, ex entrenador, y Guillermo Coppola visitaron la clínica y llevaron tranquilidad desde la puerta principal del Sanatorio Los Arcos. "Está equilibrado, está consciente, quedará internado 48 horas para controlarlo y hacerle estudios", expresó el "Bambino".

"Nos sorprendió a todos. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto", contó su amigo Fabián Codevilla en comunicación con TN.

Basile, de 73 años, no dirige equipos desde su último paso por Racing, del que se fue en abril de 2012. Su experiencia anterior a esa había sido en Boca (su segundo ciclo).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas