Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Salvó a una perra ciega que estaba perdida y rechazó la "recompensa"

Se había ido de su casa a la noche y su familia no lograba dar con su paradero; le ofrecieron US$1.000 de recompensa, pero él los rechazó

Lunes 20 de marzo de 2017 • 16:22
Dan Estrada levantó a Sage en sus hombros y la llevó hasta su casa
Dan Estrada levantó a Sage en sus hombros y la llevó hasta su casa.
0

Sage, un labrador de 12 años, se había ido de su casa una madrugada y desde entonces su familia no daba con su paradero.

Su dueño la buscó por todos lados con la ayuda de los vecinos pero sin éxito.

Los últimos días habían perdido la esperanza y pensaron que se podría haber caído en la montaña.

Sin embargo, Dan Estrada y su amigo, Vincent Lopez, se fueron de excursión al Valle San Lorenzo y ahí ocurrió el "milagro". Estaban caminando por un sendero cerca de una laguna y encontraron a Sage sentada e inmóvil.

Estrada no podía creer que Sage estuviera viva luego de 8 días en el bosque
Estrada no podía creer que Sage estuviera viva luego de 8 días en el bosque.

Estrada vio al animal y notó que estaba muy débil. Corrió hacia él y ella lo besó en la cara. De hecho, la reconoció porque sus perros solían jugar con ella en el parque todas las noches y había notado su ausencia.

El bombero la levantó en sus hombros y la llevó hasta su casa. No podía creer que estuviera viva.

El dueño de Sage le ofreció mil dólares de recompensa y él rechazo el dinero. En cambio, les recomendó que lo donaran a una fundación en beneficio de los animales.

La comunidad se reunió en su casa y organizaron una celebración para darle la bienvenida y un vecino se animó a cocinarle carne.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas