Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram ahora permite guardar las transmisiones en vivo

La aplicación de fotografía y video digital de Facebook ofrecerá la posibilidad de resguardar las sesiones de video bajo la modalidad Live en el teléfono móvil

Lunes 20 de marzo de 2017 • 16:35
0
Una vez finalizada la transmisión, el usuario podrá guardar el video en vivo en la unidad de almacenamiento del teléfono
Una vez finalizada la transmisión, el usuario podrá guardar el video en vivo en la unidad de almacenamiento del teléfono.

La función Instagram Live fue una de las tantas actualizaciones que tuvo la aplicación de fotografía y video digital de Facebook en los últimos meses, y que se caracterizaba por su naturaleza efímera: una vez que finalizaba la transmisión en vivo no quedaban rastros de la emisión. Ahora, los usuarios que inicien esta modalidad podrán guardar toda la emisión una vez que finalice el video en vivo.

La opción para guardar el video en vivo de Instagram está disponible en la parte superior derecha una vez que finalice la transmisión. Este video no guardará registro de los comentarios, likes, números de vista u otras interacciones. A su vez, el video sólo estará disponible en el carrete de contenidos del teléfono, es decir, no se guardará nada dentro de la aplicación.

Esta nueva función estará disponible en la versión 10.12 de iOS disponible en el App Store de Apple y en el Play Store de Google para dispositivos Android .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas