Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La camiseta de Tom Brady, el campeón del Super Bowl, una cuestión de estado: hasta el FBI trabajó para recuperarla

El famoso mariscal de New England Patriots había sufrido el robo en el vestuario luego de ganar el Super Bowl

Lunes 20 de marzo de 2017 • 16:12
Brady, durante el Superbowl
Brady, durante el Superbowl. Foto: Reuters
0

Houston, (dpa).- La camiseta de Tom Brady que desapareció en la noche en la que ganó el Super Bowl apareció en México, aseguró hoy la Policía de Houston. El famoso mariscal de campo de New England Patriots habría sufrido el robo en manos de un periodista, según la investigación.

El jefe Art Acevedo dijo que estaba "orgulloso" de que sus agentes pudieran rastrear la prenda y recuperarla "con ayuda del FBI y de las autoridades mexicanas".

La liga estadounidense de fútbol americano (NFL) confirmó también el hallazgo y reveló que la camiseta estaba en poder de un periodista que estaba acreditado para el Super Bowl.

No se dieron más detalles y la NFL remitió al FBI la causa de las investigaciones en curso.

Brady, gran estrella de los New England Patriots, denunció la desaparición en el vestuario de la camiseta con la que jugó la final, algo que los anfitriones del partido no quisieron dejar pasar.

La Policía de Houston, apoyada también por la NFL, lanzó una exhaustiva investigación. El dueño de los Patriots, Bob Kraft, dijo en una entrevista que la sustracción de la prenda de Brady era como robar un Chagall o un Picasso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas