Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Super Mario Run llega a Android este jueves

Es la misma versión del arcade con el clásico personaje de Nintendo que estaba disponible para el iPhone

Martes 21 de marzo de 2017 • 00:27
0

El videojuego Super Mario Run, que debutó a fin de año en el iPhone , estará disponible desde este jueves para dispositivos con Android , según la compañía, con la misma dinámica de arcade. Ya es posible registrarse en la tienda de Android para recibir un aviso cuando esté disponible.

El juego registró 40 millones de descarga en los iPhone y iPad en los primeros cuatro días que estuvo disponible, pero también sumó quejas por su precio: el juego exige un pago de diez dólares, algo inusual en una época en la que la mayoría de los títulos para móviles son gratis o freemium (el uso de la mayor parte es gratis y luego hay pagos de montos muy bajos para comprar más niveles o avanzar más rápido en el juego).

Al igual que su versión para iOS, Super Mario Run requiere de una conexión a Internet; no se puede jugar sin ella. La versión del Super Mario Run que estará disponible ese día es la 2.0 para ambas plataformas; suma nuevos personajes al juego.

Super Mario Run es parte de la apuesta de Nintendo para diversificar su presencia en el mundo de los videojuegos; aunque su consola Switch está teniendo buena recepción, la compañía no quiere repetir los complicados últimos años y para eso apuesta a tener una presencia también en teléfonos y tabletas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas