Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos volvió al triunfo y alimenta su sueño con la vuelta a Primera

Con su victoria por 1-0 ante Chacarita se mantiene como único líder a tres puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn

Martes 21 de marzo de 2017
  |  
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Argentinos festejó en un duelo clave ante Chacarita
Argentinos festejó en un duelo clave ante Chacarita.

Argentinos le ganó 1-0 a Chacarita, en La Paternal, y se mantiene como único escolta del Torneo de la Primera B Nacional, a tres unidades del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el cierre de la vigésimo tercera fecha.

Con gol de Braian Romero, Argentinos se recuperó del traspié que sufrió entre semana con Brown de Adrogué y continúa en puesto de ascenso.

El que prolongó su buen momento en el torneo fue Nueva Chicago, que superó en Mataderos 1-0 a San Martín de Tucumán y alcanzó a Chacarita en el tercer puesto, con 35 puntos.

Facundo Pumpido marcó el tanto de Chicago, que logró un nuevo éxito de la mano de Sergio Rondina y se metió de lleno en la pelea por un boleto a la máxima categoría.

Además, Ferro Carril Oeste, con el gol de Pier Barrios, se impuso como visitante 1-0 a Almagro, y Santamarina de Tandil venció de local 2-1 al comprometido Atlético Paraná, con un doblete de Martín Michel. Guido Rancez descontó sobre el final para los entrerrianos.

Equipos definidos para la Copa Argentina

Con estos partidos se finalizó la primera rueda del torneo y quedaron definidos los doce equipos que ingresaron directamente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ellos son: Brown de Madryn, Argentinos, Chicago, Chacarita, Instituto, Ferro, Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia, Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero, Santamarina y All Boys.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas