Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detrás de escena: el backstage de la vuelta de Carlos Pagni a Odisea Argentina

El columnista de LA NACION volvió hoy con su programa, Odisea Argentina, a la pantalla de LN+

Lunes 20 de marzo de 2017 • 20:37
0

El analista político y columnista del diario LA NACION Carlos Pagni vuelve hoy con su programa, Odisea Argentina , esta vez por la pantalla de LN+. Además de la compañia de Marcos Buscaglia, experto en finanzas que reemplazará a su ex coequiper, el ahora ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne el marplatentse tendrá dos sorpresas en la primera emisión del programa.

Las 22 son la hora señalada para que Pagni debute como conductor en la pantalla de LN+. A minutos de su vuelta, el periodista y conductor de LA NACION pm, Juan Miceli, está en el piso de Odisea Argentina y transmite en vivo por Facebook Live el backstage del programa de análisis político.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas