Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Se cumplirá el protocolo anti piquete de Patricia Bullrich?

La ministra de Seguridad advirtió que el Gobierno "va a actuar" ante las propuestas, lo que va a "traer consecuencias"; el análisis en Terapia de Noticias

Lunes 20 de marzo de 2017 • 22:00
0

cerrar

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , se refirió ayer al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad frente a los piquetes y cortes de tránsito. Luego de una semana en la que se vio casi imposible transitar en el centro porteño, la funcionaria, en diálogo con el periodista Luis Majul, dijo: "La Gendarmería y las fuerzas policiales van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando. Esa dispersión puede implicar una consecuencia. ¿Los argentinos queremos un orden democrático? Bueno, eso requiere que las fuerzas actúen".

El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN + recordó cómo se ejecutaría el protocolo anti piquetes prometido un año atrás por la ministra. "Patricia Bullrich generó expectativa con un protocolo imposible de cumplir", disparó el analista político Claudio Jacquelin en la mesa de debate.

Por su parte, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo dijo: "[Patricia Bullrich] entiende que tiene que resolver el problema de la calle"

.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas