Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ivanka Trump tendrá su propio despacho en el Ala Oeste de la Casa Blanca

La hija del presidente de Estados Unidos también recibirá acceso a información clasificada

Lunes 20 de marzo de 2017 • 21:03
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su hija, Ivanka
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su hija, Ivanka. Foto: Archivo
0

WASHINGTON. - Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, tendrá un despacho propio en el Ala Oeste de la Casa Blanca, en una demostración de su creciente rol como asesora del líder republicano.

Un funcionario de la Casa Blanca confirmó el lunes los reportes de que Ivanka, de 35 años, tendrá su propio espacio en el Ala Oeste y acceso a información clasificada. La hija de Trump no tendrá una designación oficial dentro del Gobierno ni cobrará un salario.

Ivanka Trump se unirá a su marido, Jared Kushner, asesor en jefe de Donald Trump. Cuando se anunció el rol de Kushner, fuentes oficiales dijeron que Ivanka no iba a tener ningún rol en la Casa Blanca y que en cambio se enfocaría en el traslado de su familia a Washington.

No obstante, desde entonces ha tenido un papel visible. La semana pasada se sentó al lado de la canciller alemana Angela Merkel en su visita a la Casa Blanca.

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas