Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Alconada Mon: "El sentido del testamento de Báez es que nadie toque esos bienes"

[Video] El periodista analizó el documento fechado en 2010; cuál es la hipótesis más fuerte en la Justicia y por qué se busca un contradocumento

Lunes 20 de marzo de 2017 • 21:17
0

El periodista Hugo Alconada Mon explicó los detalles del testamento del empresario Lázaro Báez , donde se indica que sus herederos recién podrían acceder a sus bienes pasados treinta años de su fallecimiento.

cerrar

En el 2010, Lázaro Báez confeccionó el testamento, pese a que no presentaba problemas de salud. Sin embargo, para esa fecha la relación Báez- Kirchner estaba en su apogeo. "El que tenía problemas de salud no era Lázaro Báez, era Néstor Kirchner ", sostuvo Alconada Mon y señaló:"Tres meses después del testamento, falleció Néstor".

De acuerdo al análisis: "Es un testamento para disponer, no del patrimonio de Lázaro para su familia, sino para la familia de los Kirchner" .

"Para cuando los hijos de Lázaro pudieran disponer de los bienes, Máximo Kirchner tendría 83 años. El sentido del testamento es que nadie toque esos bienes", remarcó el periodista y explicó que, de esa manera, el patrimonio no se puede vender ni adulterar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas