Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grace and Frankie: llega la tercera temporada a Netflix

La comedia protagonizada por Jane Fonda, muy cerca de estrenar nuevos capítulos

Lunes 20 de marzo de 2017 • 22:31
0

Desde hace ya dos temporadas, la vida de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) dejó de ser la misma cuando sus respectivos maridos les revelaron que estaban enamorados. Y así las dos mujeres, ambas muy distintas a pesar de la amistad que las unía, debieron mudarse juntas para iniciar una nueva etapa de sus vidas, mientras sus ex esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterson), comenzaban a vivir en plenitud un romance que también presentaría algún que otro problema.

En la nueva temporada de Grace y Frankie, las protagonistas continuarán buscando estabilidad (económica y emocional), y en ese camino decidirán emprender un negocio de juguetes sexuales para señoras de la tercera edad.


Los nuevos episodios de Grace y Frankie estarán disponible a partir del 24 de marzo
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas