Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle

El actor abandona la armadura para convertirse en un veterinario muy especial

Lunes 20 de marzo de 2017 • 22:34
0
De Marvel a Dolittle, Robert Downey Jr. cambiará una franquicia por otra.
De Marvel a Dolittle, Robert Downey Jr. cambiará una franquicia por otra..

Mientras continúa abocado en su rol de Iron Man, Robert Downey Jr. ya encontró un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de un largometraje del Doctor Dolittle, en el cual interpretará al particular veterinario que tiene la capacidad de hablar con los animales. El guión estará basado en el libro Los viajes del doctor Dolittle (es el segundo de la saga), y supondrá un borrón y cuenta nueva con respecto a las dos películas previas protagonizadas por Eddie Murphy.

El director a cargo será Stephen Gaghan, responsable de los guiones de Traffic y Syriana, películas mucho más oscuras y muy poco vinculados con la comedia. Los viajes del doctor Dolittle aún no tiene fecha tentativa de estreno, pero la filmación deberá encontrar un hueco en la apretada agenda de Downey Jr., que debe terminar la tercera y cuarta parte de Los Vengadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas