Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los insólitos sucesos de la política en el "Momento whisky"

[Video] El bloque de Odisea Argentina muestra los episodios inesperados del ámbito político y económico

Lunes 20 de marzo de 2017 • 23:39
0

cerrar

"Momento whisky", el segmento de Odisea Argentina que pone al descubierto las perlitas del mundo de la política, expuso los episodios más llamativos de los últimos días.

Carlos Pagni, Francisco Olivera y Carola Gil hablaron sobre un mensaje de Twitter en el que se menciona al ex presidente Carlos Menem y que, extrañamente, fue retuiteado por él.

"Un placer saludarlo, más allá de algunos hechos de corrupción que tuvo su gobierno, lo respeto y admiro mucho", cita la frase con el aval del ex mandatario.

Antes, un inédito discurso de Néstor Kirchner en el año '83; Sergio Massa en el programa Animales sueltos y un mensaje de la ex presidenta Cristina Kirchner en las redes sociales fueron los focos del bloque.

Además, se mostraron las fotografías del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su flamante esposa, la actriz Isabel Macedo. Se supo que el mandatario salteño entrena por Lomas de San Isidro y frecuenta al dueño del Banco Macro Jorge Brito, cuya hija fue la encargada de hacer las gestiones para que el político y la actriz se conocieran.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas