Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Triaca: "Tiene que haber una dirigencia sindical más aggiornada a estos tiempos"

El ministro de Trabajo dijo que "muchos de los dirigentes sindicales tienen dos sombreros, uno de dirigente sindical y otro de político"

Lunes 20 de marzo de 2017 • 23:15

cerrar

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , estuvo presente en el debut de Odisea Argentina, el programa de Carlos Pagni en LN+, para hablar sobre las exigencias que algunos sectores gremiales le imponen al Gobierno.

Tras la definición de la fecha del paro nacional de la CGT, el próximo 6 de abril, Triaca expresó: "Empezamos un calendario electoral y muchos de los dirigentes sindicales tienen dos sombreros, uno de dirigente sindical y otro de político".

En ese sentido, el ministro dijo que hoy "tiene que haber una dirigencia sindical más aggiornada a estos tiempos".

"Tenemos que dar un salto de calidad en términos institucionales de las organizaciones sindicales y utilizar un mecanismo que asegure que allí hay elecciones limpias y transparentes", añadió.

En tanto, resaltó los logros de la gestión de Cambiemos al expresar que "el conjunto de los trabajadores han encontrado un Gobierno que les resolvió varios problemas pendientes, como resolver las obras sociales, el aumento en las Asignaciones Universales o la Reparación histórica a los jubilados".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.