Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

Un video registras la temible experiencia

Lunes 20 de marzo de 2017 • 23:50
0

Todos los días, cientos de turistas se embarcan en la aventura que significa viajar en un crucero. Pero, ¿qué sucede si mientras navegamos a mar abierto se vive una tormenta de película de Hollywood? A un barco con más de 6000 personas a bordo le tocó vivirlo.

El navío que se dirigía a Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos, fue sacudido mientras 4500 turistas y 1600 miembros de tripulación estaban en viaje.

Uno de los viajeros tuvo la valentía de grabar el suceso y, según se puede ver en la filmación lograda meses atrás, olas de más de nueve metros golpearon el barco de la cadena Royal Caribbean en una fuerte tormenta en el Atlántico.

cerrar

Los movimientos del océano fueron tan brusco que el capitán del crucero se vio obligado a volver al puerto de origen, en Nueva Jersey.

Según medios locales, el informe del capitán del barco informó que sólo cuatro pasajeros sufrieron golpes. Una vez en puerto, la compañía reembolsó el dinero a sus pasajeros y ofreció un 50% de descuento para un próximo viaje.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas