Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mel B se divorcia de su marido, Stephen Belafonte

Luego de diez años juntos, el matrimonio llegó a su final

Lunes 20 de marzo de 2017 • 23:51
0
Mel B junto a Stephen Belafonte
Mel B junto a Stephen Belafonte.

Se terminó el amor para la ex Spice Girl, Melanie Brown. Luego de una década junto al productor Stephen Belafonte, trascendió que la cantante solicitó el divorcio el pasado 28 de diciembre aduciendo diferencias irreconciliables. Ambas partes se encargan ahora de discutir la custodia compartida de Madison Brown Belafonte, la niña que tuvieron hace cinco años.

En el año 2007 y luego de apenas cinco meses de noviazgo, Mel B y Belafonte contrajeron matrimonio en secreto en una pequeña ceremonia en Las Vegas, y a partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas de ambiente artístico. Y la noticia del divorcio, llama especialmente la atención teniendo en cuenta que hace poco más de un mes, ella posteaba en Instagram una imagen en la que le dedicaba unas sentidas palabras de amor a quien ahora es su ex marido.

Esta noticia supone otro golpe para la artista, que el pasado 6 de marzo se enfrentó a la muerte de su padre, Martin Brown.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas