Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

De esa forma, la exitosa sitcom alcanzará los doce años de vida

Martes 21 de marzo de 2017 • 00:30
Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Mayim Bialik y Jim Parsons en una grabación de The Big Bang Theory
Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Mayim Bialik y Jim Parsons en una grabación de The Big Bang Theory.
0

A pesar de los conflictos salariales que rodean a la producción de este programa, se anunció que The Big Bang Theory tendrá, al menos, dos temporadas más (¿serán las últimas?). La popular comedia protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) tuvo luz verde para realizar 48 capítulos nuevos.

Pero esta noticia no significa el final de la lucha que llevan adelante las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que siguen peleando por una mejora salarial. Ambas cobran por episodio 200 mil dólares, una diferencia notable teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros obtiene un millón.De hecho, Cuoco, Parsons, Galecki, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían decidido restarse cien mil dólares de su sueldo para que así Bialik y Rauch pudieran alcanzar los 450 mil . Y si bien ninguna de las actrices fue confirmada para las nuevas temporadas, se da por sentado que la producción no tendrá más remedio que negociar un número más justo que se acerque al del resto del elenco.

En simultáneo, el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, sigue adelante con el spin off centrado en la infancia de Sheldon.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas