Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Delbonis-Juan Mónaco: horario y TV del partido por la primera rueda del Masters 1000 de Miami

Se enfrentan hoy a las 15.30; también juegan Pella y Bagnis

Miércoles 22 de marzo de 2017 • 10:12
0
Delbonis-Mónaco
Delbonis-Mónaco.

MIAMI.- Federico Delbonis y Juan Mónaco se enfrentarán hoy por la rueda inicial del Masters 1000 de Miami , que repartirá premios por 7.913.405 dólares y se juega sobre superficie rápida en el complejo de Crandon Park, en una jornada inaugural que tendrá también la presentación de otros dos tenistas argentinos, Guido Pella y Facundo Bagnis .

Delbonis, ubicado en el puesto 57 del ranking, se medirá con Mónaco (72) a partir de las 15.30 y el ganador jugará su próximo partido en Miami frente al español Pablo Carreño Busta (19), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells que ingresará directamente en la segunda rueda. La podrá ver por ESPN.

Mónaco aventaja a Delbonis por 2-1 en el historial, tras haberlo vencido en Shenzhen 2014 y Roland Garros 2015, mientras que el azuleño se impuso en Stuttgart 2014.

Pella (158) jugará a partir de las 18.30 frente al estadounidense Tim Smyczek (166), un tenista surgido de la clasificación. En el caso de ganar, Pella se medirá en la siguiente rueda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (13).

El santafecino Bagnis (102), por último, se enfrentará desde las 12 al francés Jeremy Chardy (77) y en el caso de superarlo, su siguiente rival será el croata Marin Cilic (9).

El Masters 1000 de Miami tiene como principal atracción al suizo Roger Federer (6), campeón este año en Australia y el domingo pasado en Indian Wells y quien puede ser rival de Juan Martín Del Potro, quien espera oponente, en tercera rueda. Los otros argentinos que participan son Diego Schwartzman y Horacio Zeballos. Andy Murray y Novak Djokovic, N°1 y N°2 del mundo respectivamente, no juega por estar lesionados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas