Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La increíble reacción de Juan Mónaco en Miami: se enojó con el árbitro, gritó y luego le dio la razón

Pico cayó ante Federico Delbonis, pero tuvo un momento de bronca con el brasileño Carlos Bernardes

Jueves 23 de marzo de 2017 • 07:48
0
Foto: Archivo

Juan Mónaco no pudo en el Masters 1000 de Miami. El tandilense cayó ante Federico Delbonis y fue eliminado, pero durante el partido tuve un cruce con el particular árbitro Carlos Bernardes, el brasileño que protagonizó varias quejas de distintos jugadores, entre ellos, Rafael Nadal, quien hace un tiempo pidió que no lo dirija más.

Durante el partido el árbitro pidió revisar un punto. Mónaco se sentó, enojado, y a los gritos le dijo: "No, no, no... no lo voy a aceptar Carlos. Si es buena, no lo voy a aceptar", gritó Pico. En ese mismo momento el ojo de halcón mostró que la pelota fue mala. Allí, cuando el brasileño le explicaba eso, el tandilense se levantó, le dio la mano y siguió jugando.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas