Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El smartphone Huawei GW, disponible en la Argentina

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un chip de 8 núcleos y una cámara de 13 megapixeles

Jueves 23 de marzo de 2017 • 14:01
Un Huawei GW
Un Huawei GW.
0

Huawei sumó un nuevo smartphone a la línea disponible en la Argentina: se trata del Huawei GW, un dispositivo con pantalla de 5,5'' (720p de resolución) dispuesto a competir con fuerza en la gama media del mercado.

Sus armas son: un procesador Kirin 620 de ocho núcleos y 2 GB de RAM para empujar Android 6, una cámara principal de 13 megapixeles con modo Profesional, Panorama y Súper modo nocturno y otra frontal de 8 megapixeles con lente gran angular (77 grados). Ofrece 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB, y una batería de 3000 mAh. Tiene 4G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

"Huawei Argentina sigue consolidando su oferta a partir de productos de excelencia para todas las necesidades. En el caso del Huawei GW, su pantalla más grande y de alto rendimiento proporciona una experiencia clara y confortable", resaltó Denise Sommerfeld, directora de Marketing y Retail de la compañía.

El Huawei GW está disponible desde $ 4699 (con abono mensual de Personal, el único que lo ofrece hasta ahora).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas