Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Araceli González, sobre Facundo Arana: "Hay días que tuvimos choques"

Los actores hablaron sobre lo que pasó durante los ensayos de Los puentes de Madison

Jueves 23 de marzo de 2017 • 14:54
0

cerrar

Araceli González y Facundo Arana hablaron sobre el arduo proceso que llevaron adelante para ponerse en la piel de sus personajes en la obra Los puentes de Madison, que incluyeron varias diferencias entre ambos. Lejos de esquivar las preguntas sobre lo sucedido, ambos reconocieron que hubo chispazos, pero fue ella quien se sinceró más: "Nos estamos conociendo (...) Hay días que tuvimos choques". Luego agregó: "Esto es un matrimonio, a veces tenemos peleas".

Durante una entrevista en el programa Intrusos, la actriz comentó que pasar por el proceso creativo que es involucrarse en un personaje y tener un director que los hace "trabajar el interior" los llevó a tener diferencias con Arana, pero remarcó que "las pudieron resolver". "Estamos haciendo un trabajo creativo y para hacerlo bien nos tenemos que pelear", sostuvo para luego señalar que ya estaba todo bien entre ellos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas