Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana, sobre Pablo Echarri: "A mí no me gustan las veredas"

El actor y Araceli González sentaron su posición sobre los conflictos que atravesó su colega a partir de hacer pública su militancia política

Jueves 23 de marzo de 2017 • 15:59

cerrar

Además de dar detalles sobre los conflictos que atravesaron durante los ensayos de Los Puentes de Madison, Facundo Arana y Araceli González se metieron de lleno en las polémicas que envolvieron recientemente algunos de sus colegas, como Pablo Echarri

El primer punto fue la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) y la demanda que enfrentó por supuesta administración fraudulenta. Finalmente, la Justicia falló a favor de la entidad, pero no fueron pocos los que pusieron en duda su accionar. "Estas cosas se tienen que dirimir en la Justicia, lo más rápido posible, porque estamos hablando de gente de familia, de gente con honor y que conocemos todos", apuntó Arana en diálogo con Intrusos. "Por mi parte, gracias a Sagai, cobré un un montón de plata en concepto de transmisiones de las que novelas de las que formé parte. Entonces sería un ingrato de movida, y también muy irresponsable hablar sin tener el expediente. ¿Qué te voy a estar diciendo de Pablo Echarri? Si yo lo conozco al 'Negro'. ¿Te voy a hablar mal de Pepe Soriano, de Beto Brandoni, de Andrea Del Boca, toda gente con la que trabajé?".

El galán se negó a dar a conocer su postura, por considerar que el rol del actor no debe mezclarse con las cuestiones política. "Mi postura me la guardo para mí porque hacer públicas estas cosas es como hablar de política. Me estaría poniendo en una vereda y no de otra, y a mí no me gustan las veredas porque en el medio corre sangre de todos nosotros. Eso no me gusta", apuntó.

cerrar

"No hay de un lado gente buena y del otro gente mala. Hay de los dos lados gente muy buena que no ha podido ponerse de acuerdo", aseveró Arana.

Araceli, en tanto, explicó que ella nunca sintió la necesidad de hacer pública su opinión política. "No me interesó. Yo sólo me dedico a mi trabajo, a hacer lo que realmente me gusta, a respetar a la gente y ser digna con lo que hago. La verdad es que esa es la única manera, hacer lo que uno verdaderamente siente. Eso no quiere decir que esté en desacuerdo con lo que los otro hacen", afirmó. "Son elecciones que uno hace. Yo elegí no estar ahí parada. Mi marido [Fabián Mazzei] sí trabajó con Andrea Del Boca, como actor, dijeron que había ganado una fortuna y no era verdad. Fue a la Justicia, presentó todo, pero lo ensuciaron. Y eso angustia también".

En esta nota:
Te puede interesar