Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Instalación de General Idea en el Malba
Instalación de General Idea en el Malba. Foto: LA NACION / Celina Chatruc
Domingo 26 de marzo de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Visita guiada por la ciudad

Arrancó la temporada. El fin de semana pasado, cientos de personas se repartieron entre Fundación Proa, en La Boca, y Fototeca FoLa, en Palermo, para ver las muestras de Yves Klein y Vivian Maier. El Malba tomó la posta el jueves al sorprender con la primera retrospectiva en América Latina del grupo canadiense General Idea. Y el viernes próximo, el Museo de Arte Moderno hará lo propio con la esperada muestra de Tomás Saraceno; el artista residente en Berlín participa hasta el martes de la Bienal Antártica, mientras sus arañas trabajan en la creación de una tela gigante dentro del museo. También crece la expectativa respecto de la 26a edición de arteBA, que este año estrenará la sección Performance Box. Del 24 al 27 de mayo se realizarán en ese espacio de La Rural actividades de la Bienal de Performance, que abarcará varias sedes del 12 de mayo al 4 de junio. En Performance Box se podrán ver acciones de artistas en vivo y videos de representaciones seleccionados por Rodrigo Alonso. En octubre llegará a la Usina del Arte la XVII Bienal Internacional de Arquitectura, cuya programación se anunciará pasado mañana en el Museo de Arquitectura y Diseño. Mientras tanto, las galerías también se despiden del verano: Mar Dulce presentó ayer dibujos de Sofía Wiñazki, y Mariana Sissia mostrará los suyos desde el miércoles en YKW/ART.

94º Salón Anual Nacional de Santa Fe

$ 240.000: es la suma que se repartirá entre los ganadores. Los proyectos se recibirán del 27 de marzo al 28 de abril y los seleccionados se exhibirán desde el 25 de mayo en el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez". Bases: www.museorosagalisteo.gob.ar

#eltuitdelasemana

#Arte Junto a @FundacionPROA presentamos un curso virtual para estudiar la obra de #YvesKlein. ¡Anotate! http://goo.gl/37I7et" Flacso virtual (@FLACSOVirtualAR)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas