Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacarita le ganó a Instituto en Córdoba y no se baja de la lucha por el ascenso

El Funebrero se impuso por 3-2 y quedó a cinco puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn y a cuatro del escolta, Argentinos Juniors

Domingo 26 de marzo de 2017
  |  
InstitutoInstituto

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Chacarita ganó en Córdoba
Chacarita ganó en Córdoba.

CÓRDOBA.- Chacarita logró un triunfo clave por 3-2 ante Instituto en Alta Córdoba y así se halla tercero en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, a cinco puntos del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y cuatro del escolta, Argentinos Juniors.

Al continuar al vigésimo cuarta fecha, los cordobeses se pusieron en ventaja por intermedio de Gustavo Gotti, pero los Funebreros reaccionaron y cotizaron en la red ajena los aciertos de Rodrigo Salinas y Elías Alderete. De nuevo Gotti marcó para los albirrojos, pero desniveló definitivamente para los Tricolores el creativo Nicolás Oroz.

En el Estadio República de Mataderos, Nueva Chicago sólo consiguió empatar 1-1 ante Crucero del Norte, por lo que el Torito quedó cuarto, dos puntos por debajo de los de San Martín.

El 1-0 para los misioneros lo aportó el ranchero Nicolás Castro y del rescate del punto para los anfitriones se ocupó personalmente el histórico Christian Gómez.

A dos minutos del epílogo hubo un expulsado por bando, Federico Domínguez, de los mesopotámicos, y Alejandro Melo.

En el Municipal General San Martín, en Tandil, Santamarina batió 3-1 a Brown de Adrogué.

Leonel Pierce, en dos ocasiones, y Milton Zárate convirtieron para los aurinegros y Juan Manuel Olivares, de penal, había obtenido la igualdad provisoria para Brown.

Además, en la lucha por la permanencia, Flandria, en el Carlos V, le ganó sobre la hora a Atlético Paraná 1-0, con una conquista de Sebastián Matos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas