Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Se llora un día, se llora otro": Luiz Scolari reveló cómo vivió los días posteriores al 7-1 con Alemania

El ex entrenador de la selección de Brasil dijo que no tiene nada que justificar, pero lamentó la lesión de Neymar antes de la semifinal del Mundial 2014

Domingo 26 de marzo de 2017 • 10:42
0
Scolari dijo que volvería a jugarle a Alemania de la misma manera
Scolari dijo que volvería a jugarle a Alemania de la misma manera. Foto: Archivo

Luiz Felipe Scolari, el entrenador que dirigió a Brasil en el Mundial 2014, reveló que lloró "varios días" luego de la derrota 7-1 ante Alemania en la semifinal de esa competición, pero que, si pudiese volver el tiempo atrás, no haría nada diferente. "Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro... pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa", manifestó el técnico en una entrevista al diario Folha de Sao Paulo. Scolari, de 68 años y actual entrenador del Guangzhou Evergrande, de China, señaló además: "No tengo nada que justificar. Aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar, que estaba lesionado. Todo salió mal, pero no haría nada diferente".

"¿Si los hinchas me tratan mal? No. No tengo quejas de los hinchas. Cuando alguien se acerca lo hace con educación. Sin embargo, algunos sectores de la prensa inducen a los hinchas a actuar mal, y creo que eso es incorrecto", añadió.

Respecto al trabajo de Tite al frente de la selección de Brasil, el técnico campeón del mundo en 2002 destacó: "Es muy bueno. Cambió la personalidad del equipo, el ambiente, hoy tiene el grupo muy organizado. Está en el camino correcto".

Scolari dirigió la selección de Brasil en dos etapas, entre 2001 y 2003 y de 2012 a 2014. El 9 de julio de 2014, bajo su comando, la selección brasileño cayó 7-1 con Alemania, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en lo que fue la derrota más abultada de su historia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas