Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macedo y el himno a Güemes: ¿por amor o por deber?

La trastienda de la política

Lunes 27 de marzo de 2017
Isabel Macedo en el acto de inauguración del museo al héroe gaucho
Isabel Macedo en el acto de inauguración del museo al héroe gaucho. Foto: Instagram Juliana.Awada
0

¿Amor incondicional o cumplimiento a conciencia de su rol "institucional" en la provincia? Ésa era la duda en la que se debatían muchos salteños atentos a los más mínimos detalles de la política provincial luego de ver, el miércoles pasado, a Isabel Macedo (foto) cantar con fruición el himno a Martín Güemes mientras acompañaba a su esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey, en el acto de inauguración del museo al héroe gaucho. Los más atentos recordaban que en febrero último, en ocasión de celebrar el natalicio de Güemes, la "primera dama salteña" se lamentó por desconocer la letra del himno y prometió aprendérsela. ¡Y cumplió!

Después de más de diez años, el Adolfo dijo "¡sí, quiero!"

Tras más de una década de convivencia, el senador Adolfo Rodríguez Saá (PJ-San Luis) se casó este sábado con Gisela Vartalitis. El puntano, de 69 años, desposó a la mendocina, de 42, con quien tiene un hijo de 11, en una ceremonia al aire libre en Potrero de los Funes, a la que fueron unos 200 invitados. Mauricio Macri fue participado, pero su viaje a Holanda le impidió estar presente.

Santos, un ministro que defiende la industria nacional

Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, defiende la industria nacional. Tanto es así que en la semana visitó junto con una extensa comitiva la isla Martín García y decidió llevarse a casa la especialidad del lugar: el pan dulce. Santos subió a la avioneta que lo traía de regreso con ambas manos cargadas de la delicatessen, que no dudó en repartir a los periodistas que lo acompañaban.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas