Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El iPhone 7 tiene fecha de llegada a la Argentina

Claro es la primera operadora en confirmar que venderá el equipo de Apple en forma oficial; también ofrecerá el 7 Plus y el 6S

Lunes 27 de marzo de 2017 • 10:20
Claro venderá el iPhone 7 en forma oficial
Claro venderá el iPhone 7 en forma oficial. Foto: Archivo
0

Claro puso fecha para el retorno oficial de los celulares de Apple a la Argentina: desde el 7 de abril, la operadora ofrecerá el iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S en todos sus locales, un cambio respecto de las ventas actuales a través de particulares e importadores independientes.

¿Cuáles serán los precios? Claro pidió a sus clientes que esperen hasta el 7 de abril para conocerlos. Sin embargo, se espera que el dispositivo cueste algo más que el resto de los tope de gama, es decir, alrededor de $ 25.000. Se los podrá pagar en cuotas.

La tienda Maxim también ofrecerá el iPhone 7 y 7 Plus desde esa misma fecha en su local del centro porteño.

Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina, señaló que: "la vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito".

La noticia sobre el regreso del iPhone había sido divulgada por LA NACION la semana pasada, y se completará en los próximos días con las propuestas de Frávega y Garbarino, que también lo venderán; Personal y Movistar planean hacerlo más adelante.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas