Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ecuador-Colombia, eliminatorias: el equipo de Pekerman ganó y está en zona de clasificación directa

Con goles de James Rodríguez y Juan Cuadrado, el conjunto colombiano se impuso por 2-0 en Quito

Martes 28 de marzo de 2017 • 17:30
  |  
EcuadorEcuador

-

P
ColombiaColombia

-

P
0

Ecuador y Colombia, dos rivales directos de la Argentina
Ecuador y Colombia, dos rivales directos de la Argentina.

El plantel de Colombia pasó una muy mala semana. Críticas de los hinchas por el mal juego, enojos de los jugadores con la prensa y hasta organizaciones femeninas protestando contra José Pekerman por convocar a Pablo Armero, que fue procesado por una causa de violencia familiar. En medio de ese panorama, el conjunto cafetero se llevó los seis puntos de esta ventana internacional tras vencer a Bolivia por 1-0 y a Ecuador, en Quito, por 2-0.

James Rodríguez y Juan Cuadrado marcaron los tantos de la selección colombiana, que ascendió al tercer puesto en la clasificación y quedó en zona de clasificación directa.

Ecuador, que había comenzado como uno de los mejores equipos de la eliminatorias, entró en una insólita racha negativa, perdió seis de los últimos nueve encuentros, y cayó al sexto puesto, quedando incluso fuera del repechaje, puesto en el que hoy está instalado la Argentina.

El gol de James Rodríguez

El tanto de Cuadrado

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas