Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué declaró Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

[Video] El ex jefe de Gabinete se presentó en los Tribunales y admitió que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas

Lunes 27 de marzo de 2017 • 19:55
0

El ex jefe de Gabinete del kicrhnerismo Aníbal Fernández pasó por los Tribunales de Comodoro Py para declarar por la causa en la que está imputado el ex secretario de Obras Públicas José López por portar bolsos con casi nueve millones de dólares en el baúl de su auto cuando intentaba ingresarlos a un convento de General Rodríguez.

cerrar

Fernández fue citado por haber afirmado que el dinero era plata proveniente de coimas. El ex intendente de Quilmes dijo contar con cuatro hipótesis: dinero lícito, proveniente de un ilícito, con origen en las arcas del Estado o proveniente de plata de coimas. A las tres primeras opciones las desechó.

Ante el juez Daniel Rafecas , Fernández afirmó no tener pruebas sino una "íntima convicción" sobre los orígenes del dinero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas