Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apple actualiza iOS a la versión 10.3

Mirá qué novedades trae la más reciente versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Martes 28 de marzo de 2017 • 12:58
0

Apple publicó ayer la actualización 10.3 para dispositivos iOS (iPhone 5 en adelante, iPad 2 en adelante y iPod Touch de 5ta y 6ta generación). Como ocurre en cualquier sistema operativo, hay cambios que se ven y otros que no, pero que mejoran el funcionamiento del equipo.

En este caso, por ejemplo, iOS 10.3 suma un nuevo sistema de archivos, llamado APFS, que la compañía usará para todas su plataformas, está pensado para usar en almacenamiento SSD, tiene un cifrado más sofisticado y es más ágil para leer y guardar información en el equipo (lo que redunda en una mejoría general), además de hacer un mejor uso de la capacidad de almacenamiento del equipo. Y también se redujo levemente el tiempo de varias animaciones intersticiales (las que muestra el dispositivo mientras va de una aplicación a otra, o de una vista a otra), por lo que algunas transiciones se sentirán más veloces.

La actualización también corrige algunos problemas que tenía el navegador Safari con ciertos sitios que muestan muchas ventanas emergentes para capturar información del usuario, una actualización a la forma en que se muestra el estado del tiempo en la aplicación de mapas (y dónde se dejó estacionado el auto) y más.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas