Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los medios de Barcelona reflejan el descalabro argentino y hacen hincapié en la sanción a Messi

"¡Escándalo!", titula el diario catalán Sport, siempre atento al minuto a minuto de la principal figura del Barcelona

Martes 28 de marzo de 2017 • 20:08
0
La tapa de Sport este miércoles
La tapa de Sport este miércoles.

Los medios catalanes siguieron atentamente el día negro del seleccionado en La Paz, y sobre todo el caso Messi, que afecta directamente los intereses del equipo de Barcelona en los próximos meses.

En su tapa, Sport recurrió al título "Escándalo", con Messi lamentándose. Y respecto de la derrota ante Bolivia, una crónica titulada "Argentina se ahoga sin Messi" menciona: "Con un equipo más diseñado para sobrevivir que para brillar, Argentina volvió a fracasar en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia".

La tapa de Mundo Deportivo
La tapa de Mundo Deportivo.

En tanto, Mundo Deportivo apuntó directamente a la FIFA presentando en su portada un "Vendetta FIFA", en la que se exhibe al árbitro de Argentina-Chile junto con Messi. Enseguida, se especula: "No constaba en el acta y se adivina una revancha por no acudir a la gala "The Best"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas