Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Plan Procrear 2017: probá el simulador de créditos, según tus ingresos

Calculá las cuotas si querés comprar o construir tu propia casa

Jueves 30 de marzo de 2017 • 02:56
0

Mañana cierra la inscripción al Plan Procrear para los interesados en comprar un inmueble y la próxima semana podrán anotarse quienes tengan un terreno y deseen construir su propia casa. Para ambos casos, LA NACION desarrolló una herramienta que permite estimar cuánto será el subsidio del Estado y qué tipo de crédito se puede solicitar, según el plazo y la tasa que el usuario considere para su economía.

Además, es posible aproximar el valor de la primera cuota en pesos y su porcentaje dentro del ingreso familiar neto.

Hay que tener en cuenta que las cuotas se irán ajustando mes a mes según la inflación, ya que el crédito se basa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), que se actualizan por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Esta herramienta cuenta con la actualización diaria y automática de los valores de UVAs, CER y dólar, publicados por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Mirá el video

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas