Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cimientos, 20 años por la educación

Esa fundación celebró su aniversario en favor de la escuela pública

Jueves 30 de marzo de 2017
Blaquier pidió recuperar la educación
Blaquier pidió recuperar la educación. Foto: Daniel Jayo
0

"Hay que recuperar la calidad de la educación pública. Es el momento de revisar el tema de la remuneración docente, que impulse la disminución del ausentismo", afirmó Miguel Blaquier, presidente de Cimientos, al hablar en la comida de celebración de los 20 años de la creación de la fundación, dedicada a promover la igualdad de oportunidades, especialmente para que los chicos con bajos recursos puedan cursar el nivel secundario.

En la comida, en La Rural, se lograron reunir $ 6.099.600, que serán destinados a becar estudiantes para que puedan cursar el nivel medio. Asistieron, entre otros, la vicepresidenta Gabriela Michetti; el senador Federico Pinedo; el integrante de la Corte Suprema y ex rector de la Universidad de San Andrés Carlos Rosenkrantz; el ministro de Modernización porteña, Andy Freire; la secretaria de Evaluación Educativa nacional, Elena Duro; el especialista en educación Gustavo Iaies; el ex ministro de Educación Juan José Llach; el dirigente radical Ernesto Sanz; Adriana Rosenberg (Fundación Proa), y el periodista Gonzalo Bonadeo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas