Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bariloche promete la barra de chocolate más larga del mundo para Semana Santa

Se realizará en la peatonal Mitre, pesará dos toneladas, medirá 200 metros y se repartirá entre los presentes

Domingo 02 de abril de 2017
Dos toneladas de chocolate para repartir
Dos toneladas de chocolate para repartir.
0

Durante la Semana Santa, Bariloche se pone más dulce con la Fiesta del Chocolate. Para esta nueva edición prometen crear una barra de chocolate de dos toneladas y 12.000 huevos de Pascua, que se regalarán a los visitantes que se acerquen a la renovada peatonal Mitre.

La barra, que se anuncia como la más larga del mundo, será de 200 metros de chocolate y cereales. En el Centro Cívico y en la primera parte de la peatonal estarán concentradas las principales actividades de la fiesta. Se podrá disfrutar del Paseo y la Casa del Chocolate, donde se darán charlas, demostraciones y regalos

El domingo de Pascua, habrá una gran cacería de huevos en la Plaza de la Catedral.

Dos toneladas de chocolate para repartir
Dos toneladas de chocolate para repartir.

El dulce también será para los oídos: la Camerata Bariloche ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cívico el sábado 15, a las 19, para celebrar sus 50 años en el lugar que la vio nacer.

Además de las vistas a lagos y montañas y del chocolate, los visitantes podrán disfrutar de la recientemente remodelada calle Mitre, ahora transformada en peatonal en parte de su trazado.

Con una inversión de casi sesenta millones de pesos, unificaron acera y calzada en un diseño que incluye mobiliario urbano y soterramiento de todo el cableado.

Más cacao

En San Martín de los Andes se preparan para una Semana Santa chocolatosa: el sábado 15, la plaza San Martín, entre las 15 y las 19 será el punto de encuentro para aprender a decorar huevos de Pascua, hacer figuras de chocolate y otras actividades recreativas, como búsqueda del tesoro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas