Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Munich goleó al Augsburgo y dio un paso más en la Bundesliga

Con un triplete de Robert Lewandoski, el líder de la Bundesliga mantuvo los trece puntos sobre su escolta Leipzig

Sábado 01 de abril de 2017
  |  
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
FC AugsburgFC Augsburg

-

P
0

Bayern Munich sigue su andar arrollador en la Bundesliga
Bayern Munich sigue su andar arrollador en la Bundesliga. Foto: AP

MUNICH (AFP).- Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga, continuó con su camino sin vacilaciones hacia un nuevo título, con una victoria cómoda (6-0) en casa contra su vecino Augsburgo, en la 26 jornada, en la que Leipzig también goleó, 4-0 al colista Darmstadt, y reforzó su segundo puesto.

En la victoria del Bayern, el protagonista fue el polaco Robert Lewandowski, que dio dos asistencias y firmó un triplete (minutos 17, 55, 79), mientras que Thomas Müller logró un doblete (36, 81) y el otro tanto lo consiguió el español Thiago Alcántara (62).

Tras los partidos de este sábado, Leipzig sigue a 13 puntos del Bayern, una diferencia que parece ya demasiado importante cuando quedan apenas ocho jornadas para el final del campeonato.

Para el principal perseguidor de los muniqueses el objetivo parece más la lucha por el subcampeonato, algo para lo que reforzó su posición. Tercero es ahora Hoffenheim, a cuatro puntos, gracias a su triunfo 3-1 del viernes en Berlín, mientras que Borussia Dortmund cayó al cuarto lugar, a un punto del Hoffenheim, tras empatar 1-1 en su visita al Schalke 04.

Los cuatro primeros consiguieron abrir una brecha de siete puntos sobre el quinto puesto (Hertha de Berlín) y los cuatro primeros se clasifican en Alemania para la próxima Champions League. Los tres primeros van directos a la fase de grupos, mientras que el cuarto tiene que disputar una ronda preliminar en agosto, con lo que entrar en el 'top 3' supone un aliciente muy apetitoso para esta recta final de la Bundesliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas