Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión-Talleres de Córdoba, Torneo Primera División: el Tatengue festejó en un gran partido en Santa Fe

Lucas Gamba (2), Franco Soldano y Emanuel Brítez, de penal, convirtieron los tantos del local; Sebastián Palacios marcó los goles del equipo visitante

Lunes 03 de abril de 2017 • 21:10
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Unión y Talleres cerraron la decimoctava fecha
Unión y Talleres cerraron la decimoctava fecha. Foto: FotoBAIRES

SANTA FE.- Unión volvió al triunfo. Se sacó la "mufa" de dos derrotas consecutivas, entre ellas, la que sufrió como local ante su rival de todos los tiempo (Colón) por 2 a 0. En un partido "emocionante", el tatengue le ganó 4 a 2 a Talleres. Los cordobeses dejaron atrás tres victorias consecutivas. Dos goles de Gamba, uno de Soldano y el restante de Britez, de penal, justificaron el desahogo. Palacios marcó los dos goles del visitante.

El ganador comenzó mal, con un gol del "vestuario" de Palacios, pero supo recomponer sus líneas y apabulló a un adversario muy lejos de sus últimos rendimientos. La diferencia tatengue no se puede objetar. Fue sólido en sus líneas y marcó las diferencias cuando armonizó las líneas del medio hacia adelante. Mucho más cuando tuvo un jugador más por la expulsión de Javier Gandolfi.

El juego fue intenso, pero siempre el local mostró mejor disposición para controlar y manejar la pelota. Talleres defeccionó en la contención, una de las herramientas más salientes que había mostrado hasta aquí. La suma de errores en retroceso lo condenaron a un resultado abultado, imprevisto.

Unión alcanzó un bálsamo. Talleres deberá asumir las causas de este retroceso.

El 1-0 de Talleres

El 1-1 de Unión

El 2-1, por Lucas Gamba

El 2-2 de Talleres

El 3-2 para Unión

El 4-2 definitivo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas