Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita Ardohain: "Si estoy con una persona que me ama, no descarto volver a ser mamá"

La modelo se refirió a su relación con Pico Mónaco y la posibilidad de volver a formar una familia

Lunes 03 de abril de 2017 • 16:15
Pampita y Pico y un amor que no para de crecer
Pampita y Pico y un amor que no para de crecer.
0

El noviazgo va viento en popa y desde que confirmaron oficialmente su relación no dejan de mostrarse juntos. En una entrevista con Nosotros a la mañana, Pampita Ardohain habló sobre su relación con Pico Mónaco y sobre la posibilidad de volver a ser madre junto al tenista. "Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto". Sin embargo, aclaró que todavía no están pensando en convertirse en padres. "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no las tomamos a la ligera".

Además la modelo contó detalles sobre el cumpleaños que le organizó a su novio hace unos días. "Me encanta organizar y que él haya sido el protagonista, lo fui a sorprender a su entrenamiento, le di regalos. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas