Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con una chicana, José Luis Gioja se refirió al #1A: "No me sorprende la cantidad de gente, Barrio Norte es grande"

El presidente del PJ Nacional habló de la masiva marcha a favor del Gobierno y agregó que "tienen todo el derecho a manifestarse"

Lunes 03 de abril de 2017 • 21:01
José Luis Gioja habló de la marcha del #1A
José Luis Gioja habló de la marcha del #1A.
0

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja , habló sobre la marcha del primero de abril y, consultado sobre la importante cantidad de gente que se manifestó, declaró: "No estuve, así que no vi cuánta gente había, pero no me sorprende la cantidad porque Barrio Norte y toda esa zona es grande y hay mucha gente".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gioja explicó que "mayoritariamente el sector norte de la ciudad era de donde más gente venía", y aclaró que "tienen todo el derecho a manifestarse".

Por otro lado, criticó el mensaje publicado por Mauricio Macri en redes sociales destacando que la movilización se dio "espontáneamente, sin colectivos ni choripán", y afirmó que "los que tienen no necesitan micro, los que no tienen sí; y él tiene que gobernar para todos los argentinos".

En último lugar, se distanció de las manifestaciones antidemocráticas de dirigentes como Hebe de Bonafini y Luis D'Elía , y manifestó: "Yo no quiero helicóptero ni nada; quiero que el Gobierno llegue al 2019. Pero tiene que haber justicia social". Y concluyó: "Hay gente que piensa esas cosas, pero el peronismo no está en eso".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas