Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Un record! The Strokes hizo el show más grande de su carrera el sábado en la Argentina

Así lo anunció Nikolai Fraiture, el bajista de la banda neoyorquina; la revista especializada inglesa NME lo dio en su home

Martes 04 de abril de 2017 • 13:18
0
The Strokes dio su concierto más grande en la Argentina
The Strokes dio su concierto más grande en la Argentina. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

The Strokes hizo un show inolvidable el sábado pasado en el Hipódromo de San Isidro en Lollapalooza 2017 y la New Musical Express, la prestigiosa revista británica, dio cuenta de la noticia en su home. Pero no solo para los fans sino también para la banda neoyorquina. Según contó Nikolai Fraiture, el bajista, fue el recital más grande que dieron en toda su carrera. Es que el predio estaba completo, hubo 100 mil personas que pudieron ver a la agrupación que hizo un repaso de su carrera pero se concentró especialmente en su primer trabajo discográfico, Is This It.

Muchas Gracias Argentina!! All 90,000 of you!! Our biggest show ever! ????(?? @shinyluxi)

A post shared by Nikolai Fraiture (@nikolai_fraiture) on

Si bien en un principio hubo ciertas dudas sobre lo que pasaría el sábado, ya que en su última visita el frontman Julian Casablancas había estado un poco extraño, las incertidumbres se fueron apagando cuando antes de salir al escenario se escuchó una cumbia que confundió a todos los presentes. Se trataba de "Reptilia". Eso daba un parámetro de lo que se vendría...

La noticia llegó a medios internacionales
La noticia llegó a medios internacionales. Foto: Captura

Ante la demanda del público, The Strokes hizo tres tandas de bises. El setlist completo incluyó: "The Modern Age", "Soma", "Drag Queen", "Someday", "Reptilia", "Is This It", "Threat of Joy", "Automatic Stop", "Trying Your Luck", "New York City Cops", "Electricityscape", "Barely Legal" y "Last Nite". Los bises: "Heart in a Cage", "80s Comedown Machine", "Hard to Explain", "You Only Live Once " y "Take It or Leave It".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas