Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El placer de vivir un tiempo que se siente perfecto

Miércoles 05 de abril de 2017
0

Facundo Arana se encontraba en plena gira con su unipersonal En el aire cuando recibió la propuesta para interpretar a Robert en la versión teatral de Los puentes de Madison. Y no bien aclara que el parate es "por un tiempo" queda en claro el cariño que el actor siente por un proyecto en el que sus personajes adoran la radio y él reúne tres de sus grandes pasiones: cantar, tocar el saxo y actuar. "Imaginate lo que me gusta este proyecto que estoy muy contento de soltar una liana que tanto me gusta y que me dio mucha satisfacción", afirma.

"Fuera de la actuación, sigo con la música y con mi disco nuevo, que también se llama En el aire, con temas propios de los que estoy muy orgulloso. Y si bien continúo con la faceta musical, para mí todo tiene sus tiempos... Lo lamento por Ara, porque cuando ella te dice que saca la página web quiere decir que al mismo tiempo del estreno de la obra va a estar con eso", analiza Arana, que ya tiene dos discos en su haber. Y aunque el actor deja en claro que es quien controla sus tiempos, este 2017 que recién empieza viene cargadito y hasta incluyó una breve pero dramática intervención suya en la ficción Quiero vivir a tu lado, en El Trece. Prefiere disfrutar de cada presente, pero deja en claro que hay proyectos que ya tendrán lugar en la agenda: "Volví a la tele con esa pequeña participación y ahora me ofrecieron poner mi blog en un libro. Estoy muy contento con eso, pero lo voy llevando todo con un poquito más de tiempo. Ahora, lo inmediato es el estreno. Y además, como padre presente, tengo el lujo de trabajar de algo que me deja el momento para poder besar a los míos y dedicarles el rato".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas