Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pico Mónaco y Pampita Ardohain encienden su pasión "a los besos"

El tenista habló de su relación con la modelo en el programa de Leo Montero, Mejor de noche

Miércoles 05 de abril de 2017 • 10:25

¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de la convivencia? ¿Qué enciende la pasión en la pareja? Esas son las preguntas que contestó anoche Pico Mónaco en Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero. Invitado al programa, el tenista habló de su carrera, de su vida personal y de su novia, Pampita Ardohain .

Leo le propuso a Pico jugar a las coincidencias, él contestaba y después veían si ella -que había grabado su participación previamente- decía lo mismo. ¡Y... alcoyana, alcoyana! Lo que más le gusta a ella es que él cocine y lo que enciende la pasión entre ellos "son los besos".

Por otra parte, el deportista contó que la primera vez se vieron en el departamento de él, pero no pasó nada hasta dos meses después. "Tomamos algo, nada más. Fue un approach -explicó-. Encima Caro no toma alcohol y me preparé, tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía la de un supermercado! Tenía que quedar atento. Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.