Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Soy Tour: Lali Espósito y su primer show en España

La estrella pop fue ovacionada ayer por su público madrileño en el teatro Nuevo Apolo; después de su pasó por Chile, Uruguay y Estados Unidos, su gira Soy Tour continuará por Barcelona, Roma y Tel Aviv

Miércoles 05 de abril de 2017 • 14:26
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Lali Espósito hizo vibrar al público español
Lali Espósito hizo vibrar al público español.

MADRID.- Fue una velada multicolor. Una lluvia de rosas rojas invadió el escenario y la platea estuvo teñida de los colores de las banderas de distintos países, no solo de la Madre Patria. Cuando promediaba su recital, en el marco de Soy Tour, los admiradores de Lali Espósito le tendieron una alfombra de bienvenida con flores. Venezuela, Polonia, Israel y Grecia, además de los emblemas regionales de provincias y comunidades españolas, se hicieron presente en la velada celebrada, en el teatro Nuevo Apolo, en la plaza Tirso de Molina, a metros de la emblemática Puerta del Sol.

"Comí tortilla y papa brava, no puedo más", bromeó con su público,ya que nunca dejó de bailar, sin importarle la mayor o menor comodidad de su calzado, con zapatillas, botas de caña alta y taco aguja, o bajas y plateadas. Lali realizó varios cambios de vestuario: una malla enteriza y un chaleco de jean para abrir el show con "Soy", el single que además coincide con el título de su último disco, pasando por el vestido de gala con lentejuelas para cantar las baladas, hasta la remera amplia para moverse al son de un ritmo más hiphopero. Lali agradeció a Maru Venancio, a cargo del diseño de su look y la estilista fue ovacionada por el público. "¡Apa! Maru también tiene fans acá", festejó.

Durante casi dos horas, Lali bailó con su micrófono en mano, acompañada por un coro multitudinario que conocía a la perfección sus temas, las canciones de los discos A bailar y Soy. Cinco músicos y cuatro bailarines la acompañaron en escena y, en un gesto cada vez más añejo en estrellas pop internacionales, dedicó un tiempo a presentar a cada uno de ellos, con nombre y apellido, incluido su equipo técnico fuera del escenario.

Lali Espósito
Lali Espósito.

Una pantalla de tecnología LED, proyectó imágenes de modo intermitente durante el recital, entre ellos, los videos de sus temas. Cuando sonó el tema "Lejos de mí" un video recorrió el primer plano de varias actrices, entre ellas Leticia Siciliani, Laura Cymer, Marina Bellati , Justina Bustos y Sofía González Gil. Cada vez que el rostro de Mery del Cerro aparecía los gritos emergían en la platea, en señal de cariño con quien fuera compañera de Lali en Casi ángeles.

Como preludio a "Amar es presente", Lali confesó al público que recuerda cada vez que la canta el día en que la grabó. "Hoy estoy mucho mejor", dijo y su comentario fue celebrado con un "¡Ole!". Además, antes de los primeros acordes de "Tu revolución", le preguntó a la audiencia, en sintonía con los versos del tema, qué le ocurre al mundo, por qué es tan violento, no desde el poder, sino entre nosotros mismos.

En el show estaba presente Tony Aguilar, el presentador de música de radio y TV más conocido de España, quien no cesaba de alabar a la estrella pop desde su cuenta de Twitter. "Una artistaza! La estrella latina actual con más energía sobre el escenario!", escribió.

Lali lleva miles de kilómetros recorridos durante este año intenso que comenzó en el Festival Viña del Mar, donde se alzó con la Gaviota de Oro y de Plata y fue elegida por los chilenos como la artista más popular de la edición. Luego,se presentó en Uruguay, Puerto Rico y Miami. Mañana bailará en Barcelona, y la semana próxima en Roma y en Tel Aviv, antes de regresar a la Argentina, donde continuará con su gira por varios puntos del país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas