Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eithan consiguió la prótesis para poder caminar mejor

A partir de la nota publicada en La Nación, un donante anónimo compró el equipo y Eithan pudo empezar la rehabilitación

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 06 de abril de 2017 • 16:55
0

La familia de Eithan Suárez - un chico de dos años que tiene ambas piernas atrofiadas - consiguió el equipo ortopédico para su hijo. Esta protesis le permite mejorar su forma de caminar y así, en un futuro cercano, poder hacerlo de forma independiente.

Esto fue posible gracias a la nota Un equipo ortopédico para Eithan, que difundía la campaña organizada por la Fundación Educativa Luces. Realizada hace unas semanas, el objetivo de la acción solidaria fue juntar 6000 kilos de tapas y envases de plástico, equivalente a los 30.000 pesos necesarios para comprar el aparato, que trabaja sobre la cadera, rodillas, tobillos y planta de los pies.

Sorpresivamente, el equipo se consiguió más rápido de lo que se pensaba, gracias a un único donante, que prefirió mantenerse anónimo. "Él mismo fue y compró el aparato. Nos lo trajo, sin decir nada", cuenta Sabrina Testa, encargada del área de comunicación del Colegio Argentino Almirante Brown, perteneciente a la fundación.

Ahora Eithan empezó un largo y difícil proceso de rehabilitación. Acompañado por su familia, los médicos y la fundación, podrá mejorar su salud y caminar de forma independiente, mejorando su calidad de vida.

Organización: Fundación Educativa Luces

Contacto: fundacioneluces@gmail.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas