Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Martín y Unión no tuvieron ideas para romper el cero en San Juan

Igualaron sin tantos en un partido de bajo vuelo

Domingo 09 de abril de 2017 • 10:10
  |  
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

San Martín-Unión
San Martín-Unión. Foto: FotoBAIRES

En otro de los partidos de este domingo por la fecha 19 del torneo de Primera División,San Martín y Unión, igualaron sin goles en San Juan.

El local se presentó con tres cambios: Sergio Sagarzazu por el colombiano Mauricio Casierra, Maximiliano Lugo por Marcos Gelabert y Emanuel Dening por Facundo Barcelo. Los santafesinos, que vencieron el último lunes a Talleres por 4-2, tuvieron dos modificaciones en la última línea: Rodrigo Erramuspe por Jonathan Fleita y Bruno Pittón por Nahuel Zárate.

Entre unos y otros le dieron forma a un partido de bajo vuelo, con escasas llegadas de riesgo, y por eso el cero a cero reflejó con fidelidad lo que pasó en el campo de juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas