Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hoy arranca Gallery Nights, una noche para disfrutar del arte y de la ciudad

En el primero de los once encuentros del ciclo, 32 galerías y espacios de arte del Circuito Retiro/Recoleta abrirán sus puertas de 19 a 22

Viernes 07 de abril de 2017 • 02:23
Gallery Nights, una noche para disfrutar el Arte y la Ciudad
Gallery Nights, una noche para disfrutar el Arte y la Ciudad. Foto: girabsas.com
0

Hoy a las 19 se inaugura la primera edición de Gallery Nights 2017 con una nueva imagen, organizada por Arte al Día. En el primero de los once encuentros del ciclo, 32 galerías y espacios de arte del Circuito Retiro/Recoleta abrirán sus puertas hasta las 22 para que los visitantes puedan recorrerlos libremente.

Entre las inauguraciones exclusivas de la noche se encuentran la exposición Jorge Pereira: colectivo, social, individual, histórico, futuro, en Aldo de Sousa Gallery (Arroyo 858); la muestra Intersticios, de Valeria Calvo en Galería Ensemble (Guido 1746); La otra mirada, exposición de fotografía y arte digital de Asher Benatar en Vermeer Galería de Arte (Suipacha 1168); Símbolos humanos de la artista Anna Rank, con curaduría de Nadia Paz en el Espacio Cultural OEI (Paraguay 1514) y la exposición Arte en Solsken, con obras de Nora Aslan, Miguel Fridman, Rosario Perazzo y Silvia Rubinson en Solsken (Quintana 302).

El evento es de acceso libre y gratuito y cuenta con el apoyo de empresas como Grupo Omint, Nieto Senetiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Panamericano, Laboratorio Dihemo, diario LA NACION y Muchnik.

Más información y espacios participantes en este sitio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas