Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un edificio modelo y amigable

SEGUIR
LA NACION
Lunes 10 de abril de 2017
0

Hace muy pocos días, en el barrio porteño de Chacarita, abrió sus puertas Plaza Galicia, el nuevo edificio del Banco Galicia, un proyecto que se inició hace seis años y que demandó una inversión que superó los 130 millones de dólares.

"Plaza Galicia cuenta con 34.000 m2 de superficie cubierta y 1000 m2 de espacios verdes distribuidos en 2 torres de 7 y 9 pisos que se encuentran unidas por un gran espacio verde ubicado en el corazón del edificio. Durante su construcción, se han respetado políticas sustentables durante todas las etapas del proceso. Teniendo como eje fundamental el ahorro de energía y el bajo impacto ambiental", comenta Gastón Bourdieu, gerente de servicios corporativos integrados de Banco Galicia.

La entidad bursátil prevé para los próximos años la apertura de unas 60 sucursales, incorporar más empleados, capacitarlos y realizar una fuerte inversión que se destinará a Software y Hardware. "Nosotros seguimos subiendo la apuesta, allá por 2001 hicimos el primer edificio con características Leed y actualmente fuimos por la certificación de un inmueble mucho más grande. Cuando pensamos en este inmueble lo hicimos teniendo en cuenta a los empleados y los beneficios que a estos le podrían otorgar", dice Bourdieu.

Con la apertura de este inmueble la entidad podrá trasladar más de 1500 empleados que trabajaban en el Microcentro a este tradicional rincón de Buenos Aires. "Aspiramos a que Plaza Galicia se convierta en un emblema de los espacios corporativos de la Ciudad", concluye Bourdieu.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas