Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacarita derrotó a San Martín de Tucumán y se ilusiona con el ascenso

El equipo Funebrero quedó a tres puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn

Domingo 09 de abril de 2017
  |  
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
San Martín de TucumánSan Martín de Tucumán

-

P
0

Chacarita con su racha triunfal sueña con volver a Primera
Chacarita con su racha triunfal sueña con volver a Primera. Foto: Télam

Chacarita se puso a tiro de la cima en el campeonato de la Primera B Nacional al batir al comprometido San Martín de Tucumán 1-0 en el escenario de los Funebreros, al cumplirse parcialmente la vigésimo sexta fecha.

El artillero Rodrigo Salinas, de penal, a los 30 minutos de la etapa inicial, le dio la victoria a los tricolores, que se colocaron a tres puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn y dos del escolta Argentinos Juniors.

En cambio, este revés dejó a los tucumanos muy complicados en la tabla de los promedios, dado que ocupan el penúltimo lugar, por lo que, de momento, se hallan en zona de descenso.

La sorpresa de la jornada de hoy en la categoría la dio Douglas Haig, porque, en el República de Mataderos, doblegó a Nueva Chicago 1-0, mediante un penal que aprovechó Jorge Córdoba, en el minuto 40 del primer tiempo.

Otro que festejó fue Instituto, porque, en el Monumental Juan Domingo Perón, se impuso a Crucero del Norte 2-1.

Para La Gloria acertaron en la red ajena Gustavo Gotti y Ramiro González Hernández y de ese modo el anfitrión reaccionó de la desventaja que le había causado Leandro Fernández, a los 24 minutos de la primera mitad.

También prevaleció Los Andes, que, en el Estadio Eduardo Gallardón, le ganó 3-1 a Atlético Paraná, el elenco que se halla afectado por el peor porcentual en la división.

Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, de penal, y Mariano Puch le dieron el triunfo a los Milrayitas y para los entrerrianos descontó Iván Borghello.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas